Celebrities » Hollywood

LA JOVEN TIENE 24 AÑOS MENOS QUE ÉL

El nuevo ligue de Ben Affleck no le va a hacer gracia a su ex, Jennifer Garner

Ben Affleck parece que está más conquistador que nunca. Tras haber salido durante más de un año con la productora de televisión Lindsay Shook, el actor ha sido visto recientemente en compañía de esta mujer.

Jennifer Garner y Ben Affleck vuelve a verse las caras

Gtres Jennifer Garner y Ben Affleck vuelve a verse las caras

Publicidad

Ben Affleck parece haber roto su relación con la productora Lidnsay Shookus con quien salía desde hace más de un año. El actor ha sido visto recientemente acompañado de una nueva mujer con la que se rumorea que puede estar saliendo.

Se trata de Shauna Sexton, una joven 24 años menor que él, que ha trabajado como modelo Playboy y que es técnica veterinaria en una clínica de emergencia especializada en razas pequeñas.

Según la revista People, el actor y la modelo han sido vistos saliendo de un conocido restaurante en Santa Mónica tras haber disfrutado de lo que podría haber sido su primera cita. Al parecer, según la fuente del medio, la pareja no se mostró nada afectuosa durante la velada, pero sí parecían estar divirtiéndose.

Y es que la que hasta ahora era su pareja, Lindsay Shookus, fue vista el mismo día de la cita entregando el Bentley del actor en un garaje en la ciudad donde reside, un hecho que ha levantado más los rumores de un posible romance con la modelo Shauna Sexton.

Recientemente, además, ambos han sido pillados en el Range Rover de Affleck entrando a un restaurante. La modelo iba de copiloto y se mostraba de lo más divertida ante los flashes de los paparazzis. Y es que Shauna debe estar más que acostumbrada a los flashes, la joven es modelo y por lo que muestra en sus redes sociales tiene unos grandes dotes frente a la cámara. Además, cuenta con más de 50.000 seguidores en Instagram, donde luce sus fotos de lo más sensual.

Sin embargo, pese a poseer un físico impresionante, la nueva conquista de Ben Affleck deja ver en su perfil de la conocida revista Playboy, que es una mujer realista. Ella se define como una mujer con los pies en la tierra que aprecia a las personas auténticas y honestas.

Ben Affleck y Shauna Sexton | Gtres

Publicidad