Celebrities » Hollywood

EL ACTOR NO ATRAVIESA SU MEJOR MOMENTO

El nuevo entretenimiento de Brad Pitt para superar su divorcio con Angelina Jolie

Que una de las parejas más queridas de Hollywood pusiese fin a su matrimonio supuso un gran revuelo. El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido muy mediático, y eso acabó perjudicando a los seis hijos de los actores y empeorando la relación de Pitt con sus pequeños. Ahora, con las cosas más calmadas, han retomado el contacto y parece que han hecho las paces, pero Brad continúa inmerso en un complicado momento de su vida. Para superarlo ha encontrado nuevos entretenimientos.

Brad Pitt presentando 'Aliados' en Madrid Premiere Week

Paramount Pictures Brad Pitt presentando 'Aliados' en Madrid Premiere Week

Publicidad

Hace unos meses se hacía público el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas más queridas y envidiadas ponían fin a su relación y, por si fuera poco, no eran capaces de llegar a un acuerdo. Esto generó una gran revolución mediática que acabó perjudicando a ambos y en especial a sus hijos.

Ahora, aunque todavía no han llegado a un acuerdo sobre la custodia de los niños, parece que la paz está llegando a la familia Brangelina. Pitt ha retomado el contacto con sus hijos y les ha pedido perdón por los escándalos y problemas de entendimiento que ha tenido con su madre. Pero aunque esto ha mejorado las cosas, el actor continúa atravesando un complicado momento en su vida personal. Para superarlo, ha descubierto nuevas aficiones.

Mientras Angelia continúa muy implicada en sus compromisos sociales como Embajadora de la ONU, a los que asiste junto a sus hijos, con quienes ha estado viajando por Europa, Brad se ha refugiado en el arte. Tal y como demuestran las imágenes publicadas por Daily Mail, el actor se ha pasado 15 horas en el estudio de su amigo Thomas Houseago en Los Ángeles.

Al parecer, el artista británico está asesorando a Pitt en la creación de una escultura, proyecto que le está ayudando a superar su divorcio. Pero según se ha podido conocer, no es su única afición reciente en la que se ha refugiado para sobrellevar este delicado momento. Parece que la música está siendo otro de sus mejores aliados y pasa parte de su tiempo escuchando baladas, mientras continúan las negociaciones por la custodia de sus hijos con Jolie.

Publicidad