Celebrities » Hollywood

SEGÚN PUBLICA RADAR ONLINE

El nuevo amor del que reniega Angelina Jolie

Han sido muchos los medios que han informado sobre la posible nueva relación de Angelina Jolie con el cineasta camboyano PraCh Ly, pero parece que de momento la actriz sigue sin novio tras su divorcio de Brad Pitt. Una fuente ha desmentido a People que Angelina salga actualmente con PraCh Ly.

Angelina Jolie

Gtres Angelina Jolie

Publicidad

Aunque desde que se hizo público su divorcio de Brad Pitt han sido varios los hombres a los que se les ha relacionado con Angelina Jolie, parece que de momento la actriz solo está centrada en sus hijos y pasa de amores.

Después de que varios medios asegurasen que la actriz había comenzado una relación con un cineasta camboyano PraCh Ly, una fuente cercana a Angelina ha querido desmentir a People esta relación.

Y es que aunque muchos asegurasen que PraCh Ly se había convertido en el nuevo amor de Angelina y mentor de su hijo Maddox de 15 años, parece que entre ellos, y de momento, solo hay una bonita amistad. Además, esta misma fuente asegura que Angelina va a estar un largo tiempo sin tener relaciones serias.

Publicidad