Celebrities » Hollywood

Ha sido relacionada con otras celebridades importantes

El nuevo amor de Josh Duhamel podría ser esta actriz mexicana

Josh Duhamel y Fergie anunciaron su divorcio hace unos meses después de ocho años de relación y un hijo en común. Ahora el actor ha recuperado la ilusión junto a una guapísima actriz y cantante mexicana.

Josh Duhamel

Gtres Josh Duhamel

Publicidad

Fue en septiembre del 2017 cuando Fergie y Josh Duhamel anunciaron su divorcio después de ocho años de relación y un hijo en común, Axl de cuatro años de edad. Desde entonces, ninguno de los dos había sido visto con nadie y parecía que ambos estaban centrados en sus trabajos.

Sin embargo, el actor podría haber vuelto a recuperar la ilusión en el amor de la mano de una joven y guapa artista mexicana. Se trata de Eiza González, una actriz y cantante que recientemente ha estrenado la película 'Baby Driver' y que ha sido la protagonista de un videoclip de Justin Timberlake del tema 'Supplies'. De hecho, ha sido relacionada con otros rostros tan conocidos como los de Liam Hemworth o Calvin Harris.

Según ha informado Us Weekly, se conocieron en una fiesta después del concierto de la Super Bowl y rápidamente saltaron chispas entre ellos. Después de estar toda la noche hablando él consiguió su número de teléfono gracias a un amigo común y desde entonces están saliendo, aunque con la máxima discreción posible.

"Definitivamente tienen una conexión porque han estado haciendo videollamadas y enviándose mensajes de texto sin parar mientras que ella estaba trabajando en Inglaterra", ha asegurado una fuente al medio citado. Además, la fuente asegura que el actor le dijo a Eiza que jamás había conocido a nadie como ella.

Eiza González | Gtres

Publicidad