Celebrities » Hollywood

La actriz sale en la portada de la revista People

Nuevas imágenes de Amber Heard con las marcas del presunto maltrato de Johnny Depp

Amber Heard se convierte en la protagonista de la portada de la revista People ya que han sacado nuevas imágenes de la actriz con los presuntos golpes recibidos por parte de Johnny Depp. La intérprete interpuso una demanda de divorcio y luego alegó ante la Corte de Los Ángeles que las causas eran la supuesta violencia doméstica que había sufrido por parte del protagonista de 'Piratas del Caribe'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Amber Heard con marcas en la cara

El divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp está suponiendo una verdadera guerra desde que la actriz acusase a su todavía marido de haberla maltratado tanto físicamente como verbalmente. La actriz solicitó una orden de alejamiento contra el actor y como prueba adjuntó una foto donde muestra su cara golpeada. Amber asegura que la agresión ocurrió el sábado por la noche, dos días antes de que decidiera iniciar los trámites de divorcio.

Ahora la revista People ha sacado a luz nuevas imágenes de Heard con moratones en su rostro. Las fotos habrían sido tomadas por un amigo de Heard. Aunque el asunto ha creado un gran revuelo debido a la gravedad de las acusaciones, Depp no se ha mencionado al respecto ni ha emitido ningún cometido.

"Inicialmente Amber no presentó una denuncia en un intento de proteger su vida privada y la carrera de Johnny", explican los abogados de Heard de por qué no denunció antes al actor si supuestamente ya había sido maltratada en tres ocasiones más.

Publicidad