¡Tenemos nuevo capítulo en el embarazo de Kylie Jenner! Después de toda la polémica que surgió que aseguraba que Kylie estaba muy enfadada con el padre de su futuro hijo, el rapero Travis Scott, tras haberse enterado de sus coqueteos con otras mujeres, parece que la pareja ha vuelto a protagonizar una nueva polémica.

Según informa el portal de noticias HollywoodLife.com, Kylie y Travis han vuelto a discutir, esta vez porque no se ponen de acuerdo con el nombre que pondrán a su futuro hijo.

"Travis y Kylie han estado en guerra por el nombre de su bebé. Ambos tienen fuertes opiniones sobre el nombre de su bebé, pero Kylie se niega a comprometerse con Travis en absoluto. Ella tiene algunos nombres elegidos y no está de acuerdo con sus elecciones. Travis tiene sus propios pensamientos sobre cómo debería ser el nombre y qué podría representar, pero Kylie no quiere escucharlo. Ella tiene sus opciones claras y no cederá en absoluto. El tema del nombre hace que Travis se enoje e incluso se aleje de Kylie", asegura la fuente al citado medio.