Celebrities » Hollywood

pillado Cenando en un restaurante con ella

La nueva misteriosa novia de Scott Disick

Scott Disick está disfrutando de la Semana de la Moda de Nueva York muy bien acompañado. Desde que Kourtney Kardashian rompiese de forma definitiva con el padre de sus tres hijos, hemos sido testigos de cómo Scott no ha dejado pasar el tiempo con una larga lista de conquistas: Madison Beer, Sofía Richie y Audreyana Michelle son algunas de ellas…

Scott Disick

Gtres Scott Disick

Publicidad

Scott Disick está disfrutando de la Semana de la Moda de Nueva York muy bien acompañado. Allí le hemos podido ver junto a una guapa chica rubia en un restaurante. Desde que Kourtney Kardashian rompiese con él, Scott no ha dejado pasar el tiempo...

Primero Madison Beer, luego Sofía Richie y Audreyana Michelle son algunas de las conquistas que han acompañado a Scott en los últimos tiempos. Cabizbajo y con gafas de sol, así salía del restaurante de lujo donde pudimos verlo cenando con una misteriosa rubia.

Poco más sabemos de esta misteriosa chica que acompañaba a Scott. Estas son las fotos que ha publicado el Daily Mail. ¡Está claro que Scott no pierde el tiempo!

Publicidad