Celebrities » Hollywood

La actriz se ha vuelto a enamorar después de su ruptura con Alicia Cangile

La nueva novia de Kristen Stewart, Soko, le hace un corte de manga a los fotógrafos

¡Kristen Stewart tiene nueva novia! Se trata de la cantante francesa Stéphane Sokokinski, más conocida como Soko. La relación se destapó después que se publicase una foto de ambas besándose. Pero parece que a la cantante no le sienta bien que sus amoríos estén en boca de todos. Tanto es así, que decidió hacer un corte de manga a los fotógrafos que la estaban persiguiendo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La novia de Kristen Stewart, Soko, hace una peineta a los fotógrafos

Muchos famosos han sido los que han dedicado una peineta a los periodistas que les perseguían. Scarlett Johansson, Naomi Campbell o incluso Cristiano Ronaldo. La última en sumarse a esta tendencia ha sido la nueva novia de Kristen Stewart, la cantante francesa, Soko. Aunque no están conocida como los mencionados anteriormente, la cantante francesa Soko le molesta bastante la popularidad de la actriz.

Todavía no sabemos si la incipiente relación entre Soko y Kristen tendrá final feliz, pero por lo pronto no ha empezado con muy buen pie. Lo que queda claro con lo sucedido es que a Soko le abruma tanta presión mediática. Pero la cantante francesa también tiene un lado romántico, tanto es así que decidió llevarle flores a su chica cuando llegó al aeropuerto de París.

Desde que Kristen Stewart decidiese revelar su orientación sexual, su vida amorosa siempre ha estado en el ojo del huracán. ¿Podrá la nueva pareja superar los numerosos flases? ¡Seguro que sí!

Publicidad