Celebrities » Hollywood

Su última relación conocida fue con Ahna O´Reilly y acabó en el 2011

La nueva novia de James Franco después de 6 años de soltería

James Franco tiene nueva novia después de estar 6 años sin pareja, aunque en algunas ocasiones se le ha relacionado con la cantante Lana del Rey. La afortunada es Isabel Pakzad, una joven estudiante de 24 años.

El actor y director James Franco

Gtres El actor y director James Franco

Publicidad

James Francoy su ex Ahna O'Reilly pusieron punto y final a su relación en el 2011 y desde entonces solo se le ha visto en alguna ocasión junto a Lana del Rey. Algo que generaba cada vez más dudas sobre su sexualidad, especialmente a raíz de una entrevista que concedió en la que hizo algunas declaraciones un poco confusas: "Si vuestra definición de gay y heterosexual es con quién duermo, entonces se podría decir que soy gay. Es el lugar donde se encuentra mi lealtad y mi sensibilidad, como me defino a mí mismo".

Pero parece que esta cuestión está más que aclarada porque Franco tiene una nueva novia desde hace más de un mes. Ella es Isabel Pakzad, una estudiante de la Universidad de Pensilvania de 24 años.

La pareja fue vista en la entrega de los IndieWire Honors donde el actor fue galardonado. Pocos días después fueron vistos compartiendo una romántica cena en la ciudad de Los Ángeles. Un testigo asegura que "estaban sentados muy cerca el uno del otro y parecían muy contentos".

Aún tenemos que esperar a que alguno de los dos confirme esta relación pero parece que los rumores son ciertos.

Publicidad