Celebrities » Hollywood

¡CUIDADÍN GEORGE!

La nueva novia de George Clooney es una ex luchadora del ‘Pressing Catch’ americano

George Clooney no ha tardado mucho tiempo en buscarle una sustituta a Elisabetta Canalis. La parejita ha sido vista en la villa que el actor posee en le lago Como. El galán de Hollywood tiene que andarse con cuidado y comportarse como un buen novio porque si no su nueva chica puede darle ‘candela’ de la buena. ¿Por qué? Porque es una ex luchadora del ‘Pressing Catch’ americano.

Publicidad

George Clooney ya tiene chica nueva. No es de extrañar, una vez reconvertido de nuevo en soltero, el galán de Hollywood no ha tardado mucho en buscarle sustituta a su ex, Elisabetta Canalis. Pobre de ella que andaba mandándole botes de tomate casero al actor para ver si lo reconquistaba pero lo sentimos, aquí llega Stacey Keibler.

¿Y quién es esta?, os preguntaréis... Pues por muy rubia y angelical que parezca, esta chica es de armas tomar. Vamos, que George va a tener que tratarla como una reina si no quiere sufrir las consecuencias porque Stacey es ex luchadora del ‘Pressing Catch’ americano.

Así que el actor va a tener que andarse con cuidado si no quiere que le den ‘candela’. La rubia sabe repartir mamporrazos por doquier y pobre del que se entrometa en su camino.

¡Ay George! Sales de una y te metes en otra... Más vale que no hagas enfadar a tu nueva novia si no quieres salir ‘calentito, calentito’...

Publicidad