Un papá todoterreno

Un papá todoterreno

La nueva lección de Chris Hemsworth a sus hijos

Chris Hemsworth sigue demostrando que nada se le resiste. Esta vez, el actor nos sorprende a todos compartiendo sus habilidades con la jardinería junto a los pequeños de la casa.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth | Antena 3

Chris Hemsworth es un papá dispuesto a cualquier cosa, y mucho más cuando se trata de sus hijos. Como hemos podido ver, el actor es un padre diez con sus pequeños con los que comparte muchas de sus aficiones.

Esta vez, le ha llegado el turno a la jardinería. Su mujer, Elsa Pataky ha inmortalizado este momento de los pequeños rodeados de vegetación en Australia donde la familia reside.

Chris no ha querido dejar pasar la ocasión y enseñar a sus tres hijos esta afición. "De jardineros con papá", comentaba la actriz española orgullosa de su marido y sus hijos en una foto muy familiar que ha compartido con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. Los pequeños de 3 y 5 años, parecen no aburrirse nunca.

De jardineros con papa! Gardening with papa!! @chrishemsworth #likesummer #byronbay #happymoments 😍

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.