Celebrities » Hollywood

Es una modelo alemana

La nueva conquista de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio nunca ha tenido problemas a la hora de conquistar a una mujer. Últimamente se ha dejado ver con una espectacular modelo alemana de 23 años que parece podría haber ocupado el corazón del actor.

Leonardo DiCaprio en una de sus últimas apariciones públicas

Gtres Leonardo DiCaprio en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

Leonardo DiCaprio es un experto en conquistar modelos. El actor de 42 años no ha podido resistirse ahora a una modelo alemana de 23. Y no es para menos, se trata de Lorena Rae con la que parece estar conociendo desde hace ya varios meses.

Lorena ha participado en varias campañas publicitarias y es imagen de varias firmas conocidas. Trabaja para la agencia de modelos PMA y ha colaborado con la campaña de gafas de Hugo Boss.

Según fuentes cercanas, Leo y Lorena se compenetran a la perfección. Hasta ahora les hemos podido ver paseando juntos en bici por Nueva York o comiendo en Park Avenue. Según parece, la pareja está aprovechando estos meses de descanso para conocerse más. El yate de DiCaprio en St. Tropez ha sido uno de los lugares donde les hemos podido ver juntos rodeados de amigos actores.

Entre los planes de la modelo está casarse, tal y como ha contado en una entrevista, sin embargo, esta es una de las razones que ha llevado a la ruptura de las pasadas parejas del actor.

Publicidad