Justin Theroux está rehaciendo su vida tras su separación de Jennifer Aniston. Tan sólo unas semanas después de que saliera a la luz la ruptura de su matrimonio, se le relacionó con una íntima de Selena Gomez, Petra Collins, pero ahora ha sido pillado junto a otra conocida actriz.

Se trata de Aubrey Plaza, la estrella de ‘Parks and Recreation’, con la que el actor fue visto en actitud cómplice por las calles de Nueva York, tal y como podemos ver en las imágenes publicadas en exclusiva por el Daily Mail.

Aubrey mantenía una larga relación con el guionista Jeff Baena, pero hace ya un año que no se les fotografía juntos. Según fuentes cercanas a la actriz: “Son amigos. Salieron a caminar después de una reunión y discutieron sobre un posible proyecto de trabajo”.

Según estas mismas fuentes: “Ahora aparentemente solo disfruta de la vida de soltero en Nueva York y sigue haciendo su rutina. Él solo está haciendo lo suyo. Come a la misma hora, va a los mismos lugares y se encuentra con las mismas personas”. Y añaden: “Ha estado organizando y asistiendo a muchas reuniones amistosas. Está tratando de quedar con sus amigos mucho más de lo que solía: no está en casa pensando en su divorcio”.