LA ACTRIZ DE 'MODERN FAMILY' CRITICADA DE NUEVO

LA ACTRIZ DE 'MODERN FAMILY' CRITICADA DE NUEVO

El novio de Sarah Hyland sale en su defensa tras ser duramente criticada por su extrema delgadez

Wells Adams, el novio de Sarah Hyland, actriz de 'Modern Family', ha salido en su defensa frente a las críticas que ha recibido la intérprete en relación a su extrema delgadez tras su última publicación en Instagram donde aparece en bikini. Delgadez con la que la actriz lucha desde hace tiempo debido a sus problemas de salud.

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/10/2018

Sarah Hyland
Sarah Hyland | Gtres

Hace tan solo unos meses Sarah Hyland hablaba sobre sus graves problemas de salud que le afectaban a los riñones, y por los que tuvo que recibir un trasplante de riñón. Graves problemas que han causado múltiples consecuencias para ella, tanto físicas como psicológicas. Una de las más notables, y por la que Hyland lleva meses luchando, es su notable delgadez.

Y es que a pesar de que hace semanas compartía su felicidad por haber cogido algo de peso, tras su última publicación en Instagram, la actriz de 'Modern Family' ha sido de nuevo duramente criticada por su delgadez.

A tal punto han llegado las críticas que su novio, Wells Adams, ha decidido intervenir y ha defendido a su novia tras el gran acoso y críticas que está recibiendo por parte de sus seguidores en Instagram.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.