Celebrities » Hollywood

HABRÍA FINGUIDO SU PROPIA MUERTE

El novio de Olivia Newton-John, Patrick McDermott, aparece en México 11 años después de desaparecer

En el año 2005 el novio de Olivia Newton-John, Patrick McDermott, con el que llevaba 9 años de relación desaparecía en alta mar y tres años después fue dado por muerto. Ahora se ha encontrado a Patrick en un pueblo de pescadores de México y se ha descubierto que el hombre fingió su propia muerte debido a una gran deuda que tenía.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

A veces la ficción supera la realidad, y es que ha sido encontrado con vida Patrick McDermott, novio de Olivia Newton-John, quien desapareció hace 11 años en alta mar.

Un día del año 2005 el novio de Olivia Newton-John, un atractivo operador de cámara mediocoreano de 48 años, con el que llevaba nueve de relación desapareció en un barco de recreo en San Pedro (California). El informe policial relata que el último testigo que lo vio con vida fue quien le vendió una bebida y dos hot-dogs, pero ninguno de los 22 pasajeros del barco lo vio caer por la borda.

Olivia hizo todo lo posible por encontrar a su novio, creó una web de búsqueda y los servicios policiales de Estados Unidos, México y Panamá se combinaron para tratar de dar con su cuerpo o su rastro. Tres años después de su desaparición fue declarado oficialmente muerto. Ese mismo año Olivia se casaba con John Easterling, su segundo marido.

Después se descubrió que Patrick estaba en quiebra y tenía una deuda de 30.000 dólares en concepto de impago de pensión de alimentos a su ex, Yvette Nipar, y al hijo de ambos. Tras su muerte su hijo cobró 100.000 dólares del seguro de vida de su padre como legado póstumo.

Ahora, Patrick McDermott, ha sido encontrado con vida en un pueblo de pescadores de México y alega que solo quiere que lo dejen en paz. Su paradero ha salido a la luz gracias al trabajo de una agencia de detectives privados contratada por el programa Dateline, de la NBC.

Publicidad