Desde que se fraguó en España, hasta que Angelina Jolie contrató un detective. Todos estos rumores han surgido de la supuesta infidelidad de Brad Pitt a su todavía mujer con Marion Cotillard después de haber coincidido en el rodaje de 'Allied'. Las comparaciones no tardaron en llegar y Jennifer Aniston se convirtió en Trending Topic debido al sinfín de memes de la protagonista de 'Friends' riéndose de la situación.

Tras todo tipo de acusaciones contra Cotillard, Guillaume Canet, pareja de la actriz francesa, ha explotado contra "la estupidez de algunos que se hacen llamar periodistas" para mostrarle así su apoyo a su novia. En el texto explica que no suele hablar de su vida privada que "siempre ha protegido" pero "la furia de la prensa rosa" le ha llevado a manifestarle a Marion "el orgullo, el amor, el respeto y la admiración que siente por ella por mantenerse fuerte, inteligente ante las acusaciones estúpidas y sin fundamento". Con esta declaración, el director de cine espera que las personas que "le envían mierda" a Marion aspire a algo más y mejor en la vida.

Estas palabras vienen después de que la propia actriz también se haya pronunciado al respecto para negar rotundamente la infidelidad: "Hace muchos años, me encontré con el hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito", escribió la intérprete en su perfil de Instagram.