Celebrities » Hollywood

UNA TRIPA QUE SE ESTIRA COMO UN CHICLE

El novio de Kaley Cuoco, Ryan Sweeting publica una imagen en Instagram antes y después de visitar el baño

El tenista y novio de Kaley Cuoco, Ryan Sweeting ha hecho las delicias de sus fans a través de las redes sociales con una imagen de lo más simpática. No sabemos si es que Ryan se ha comido una vaca entera, pero lo que sí sabemos que este es su antes y después de visitar el baño. ¿Cómo te quedas?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

¡Qué pasada! No sabemos si el novio de Kaley Cuoco se ha comido una vaca o es que está embarazado de varios meses, pero lo que sí sabemos es que el abdomen de Ryan Sweeting tiene más elasticidad que la lycra.

¿Pero y este chico no es un tenista de élite sin una grasa en su cuerpo? ¡Pues sí! Pero es que según el novio de Kaley cada vez que come se le hincha el estómago de esta forma porque se queda lleno hasta casi explotar.

Pero que no cunda el pánico porque Ryan lo soluciona yendo rápidamente al baño. Así publicaba la primera imagen con un tuit en el que se puede leer: "Tío la cena fue buenaaaa!!! Ahora es el momento del postre! #lachuletamehacefeliz".

Y más tarde, una vez visitado al señor Roca, el tenista escribía: "10 minutos después de un viaje rápido al baño #todoelmundohacepopó".

Publicidad