Sofia Richie ha celebrado este fin de semana su 21 cumpleaños por todo lo alto. Una celebración llena de lujos y de regalos caros que recibió por parte de sus amigas y una gran fiesta en un exclusivo hotel de Las Vegas, allí la modelo lució un mono rosa cubierto de joyas de Swarovski y entre champán y tarta estuvieron disfrutando hasta altas horas de la madrugada.

Y entre tantas fotos del evento han sido pocas las imágenes que se han visto a Scott y su chica en su fiesta de cumpleaños.

Aunque ha habido una instantánea que ha sorprendido a todos los fans, una imagen donde la joven aparece junto un participante de 'Jersey Shore', Vinny Guadagnino. El ahora stripper quiso felicitar a Richie por su cumpleaños con un post donde aparecen los dos muy divertidos bailando en la fiesta, una imagen donde se ve lo bien que se lo pasaron juntos.

Algunos de los seguidores del que fue concursante del reality han dejado comentarios de todo tipo en esta imagen que ha sorprendido a más de uno: "Supongo que Scott estaría con Kourtney esa noche", "Apoyo esta relación", o "Podríais estar juntos así Scott y Kourtney vuelven".

Seguro que te interesa...

El desnudo de Sofia Richie que hasta Kylie Jenner ha piropeado