Celebrities » Hollywood

SU NOVIA FKA TWIGS LE ESTÁ ENSEÑANDO A CUIDARSE

La novia de Robert Pattinson, FKA Twigs, le pone a dieta para mejorar su vida sexual

Parece que el cambio de aspecto de Robert Pattinson no ha hecho más que empezar. Y es que desde que el actor de Crepúsculo comenzase su relación con la cantante, FKA Twigs, está de lo más irreconocible e incluso se ha apuntado a hacer una dieta especial para mejorar su salud y ya que estamos aumentar su resistencia en la cama. ¡Menudo cambio!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La relación de Robert Pattinson y FKA Twigs parece seguir por el buen camino, pero siempre se puede mejorar. Esto es lo que ha debido de pensar la cantante que está ayudando a su novio a cuidar su alimentación y comer sano para ganar energía y mejorar su resistencia en la cama.

Sí, sí, así lo ha confirmado una fuente exclusiva al portal OKMagazine.com, que declaraba: "Él fuma y bebe demasiado, pero ella lo está convenciendo de que va a ser mucho más feliz si es más saludable". Y añadía: "Le enseña qué alimentos son buenos, lo que limita la bebida y le anima a que haga pesas en su tiempo libre".

Sin embargo, a muchos de sus amigos no les gusta el sorprendente cambio del protagonista de Crepúsculo y creen que se está dejando influenciar demasiado por su nueva novia: "Sus antiguos amigos e incluso su familia están conmocionados pero él no está escuchando a nadie y realmente piensa que es un poco de aire fresco".

Publicidad