Celebrities » Hollywood

NOS ENSEÑA A MANEJAR LAS GOOGLE GLASS

La novia de Robert Pattinson, FKA Twigs, estrena el vídeo '#Throughglass'

Fka Twigs ha revolucionado las redes sociales con un nuevo vídeo en el que aparece con unas Google Glass. La novia de Robert Pattinson ha sido la elegida para protagonizar este corto en el que ha aprovechado para dar a conocer algunos fragmentos de varias de las canciones de su disco debut, caracterizado por la música experimental y los sonidos electrónicos. Estamos convencidos de que el protagonista de la saga 'Crepúsculo' estará muy orgulloso de su chica y será el primero en hacer publicidad de este nuevo tema.

Publicidad

La novia de Robert Pattinson, Fka Twigs, ha compartido a través de sus redes sociales el videoclip "#throughglass", un corto en el que ha contado con la colaboración de Google y su dispositivo de realidad aumentada y que ya está dando mucho que hablar entre sus seguidores.

La rapera nos enseña a manejar las Google Glass mientras nos presenta algunos fragmentos de varias de las canciones de su disco de debut, caracterizado por el sonido experimental y la electrónica.

Seguro que el actor de 'Crepúsculo' está encantado con este nuevo trabajo de la artista, que ya nos sorprendía hace unos días al declarar que ella no le iba a ser infiel nunca. ¡Vaya par de tortolitos!

Publicidad