Celebrities » Hollywood

En el vídeo se observa el proceso de ejecución de un hombre sentenciado a muerte en la cárcel

La novia de Robert Pattinson, FKA Twigs, estrena el siniestro videoclip de su tema 'Video Girl'

¡Qué mal rollo! El nuevo videoclip de FKA Twigs es de lo más siniestro y desagradable. 'Video Girl' podría ser el clip perfecto para este Halloween pues la artista aparece como espectadora de una ejecución de un reo condenado a muerte en la cárcel. El proceso de ejecución se puede observar al completo, mientras Twigs baila alocadamente en la sala en la que fallece el preso. Desde luego, la cantante está aprovechando el interés mediático que está generando desde que se conociera su relación con Robert Pattinson, para dar un empujón a su carrera como artista.

Publicidad

¡Qué miedo nos da el nuevo videoclip de FKA Twigs! La novia de Robert Pattinson parece haber aprovechado que el Día de los Muertos está a la vuelta de la esquina, para lanzar este siniestro vídeo. El clip está basado en el proceso de ejecución de un reo condenado a muerte, un asunto muy delicado que la artista ha querido presentar en este videoclip de su tema 'Video Girl'.

La cantante aparece como una espectadora de la ejecución, intercalando escenas en las que baila de manera descontrolada, en el suelo y protagonizando unas imágenes de lo más extrañas.

Se trata del segundo videoclip que lanza desde que comenzara su relación con el guapísimo actor, y es que al parecer la artista está aprovechando el tirón mediático con el que cuenta desde que se conoció su noviazgo con Robert Pattinson, para dar un empujón a su carrera como cantante.

Publicidad