Celebrities » Hollywood

EN EL AEROPUERTO DE AUSTIN, TEXAS

La novia de Rob Kardashian, Blac Chyna, detenida por posesión de drogas

Bueno, bueno, bueno, si la familia Kardashian no estaba contenta del todo por la llegada de Blac Chyna (exprometida y madre del hijo del novio de Kylie Jenner, Tyga, y actual pareja de Rob Kardashian), ahora sí que sí no la quieren cerca. Y es la modelo ha sido detenida en el aeropuerto de Austin, Texas, por intoxicación pública y posesión de drogas.

Rob Kardashian y Blac Chyna, fotografiados llegando a casa de Kris Jenner

Celebrities.es Rob Kardashian y Blac Chyna, fotografiados llegando a casa de Kris Jenner

Publicidad

Parece que Blac Chyna ha entrado con mal pie en la familia Kardashian. La actual novia de Rob Kardashian y exprometida y madre del hijo del novio de Kylie Jenner, Tyga, ha sido detenida en el aeropuerto de Austin (Texas) por intoxicación pública y posesión de drogas.

La modelo estaba realizando un viaje de Los Ángeles a Londres para realizar un bolo en el 'Beorma Club', lugar al que nunca llegó porque fue arrestada en el tránsito que realizó en el Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom.

Según han confesado varias fuentes a la revista People, Blac fue escoltada hasta la salida del avión con las esposas puestas: "A las 6 de la tarde los trabajadores del aeropuerto fueron informados de que una mujer se estaba emborrachando en un vuelo que estaba a punto de despegar y que estaba molestando al resto de pasajeros".

Los pasajeros han informado que la modelo iba completamente borracha y que fue muy agresiva con las azafatas y azafatos del avión, y no solo eso sino que Chyna fue registrada y poseía entre uno y cuatro gramos de droga.

Publicidad