Elsa Pataky se pone nostálgica. Como hay que recordar, la actriz ha pasado este verano unas largas y divertidas vacaciones en familia junto a su marido y sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha en el País Vasco.

Ahora, la mujer de Chris Hemsworth ha terminado sus días de descanso en España y le ha entrado añoranza por lo que ha querido dedicar unas emotivas palabras a nuestro país en sus redes sociales con unas preciosas fotografías.

"Echo de menos España! Sol, gastronomía de alto nivel y paisajes maravillosos, España lo tiene todo. Visita España!", escribía Pataky hace unas horas en su cuenta personal de Instagram. De lo más orgullosa de sus orígenes, Elsa Pataky es considerada una de las mejores "embajadoras" de España en todo el mundo.

Dos semanas han sido suficientes para que Elsa se enamorara de nuevo de su país natal y es que si echamos la vista atrás, Elsa ha celebrado su cumpleaños, ha escalado árboles en el bosque, ha navegado por aguas del Cantábrico junto a Matt Damon y su familia, ha aprendido a hacer helados, ha probado el vino, ha bailado 'Despacito' al aire libre y han sido testigos del 'sí, quiero' de su hermano Cristian Prieto.