Kim Kardashian ha acudido al 'Show de Ellen Degeneres' para presentar su nueva fragancia.

Una entrevista donde la mujer de Kanye West confirmó (sin querer) el sexo del tercer bebé que espera junto al rapero a través de la gestación subrogada.

Kim reveló que uno de los motivos por los que celebró recientemente una fiesta del bebé fue principalmente para que su hija North West entienda que aunque no está embarazada, el bebé llegará en los próximos meses.

"Mi hija cree que es muy complicado. Tuvimos una fiesta de bienvenida al bebé durante el fin de semana. Pensé: 'Realmente quiero tener una fiesta de bienvenida al bebé porque quiero que sienta que algo va a venir y que realmente lo entienda ", explicó Kim. Y después confirmó el sexo del bebé: "La gente trajo juguetes y regalos. Ella los estaba abriendo todos al día siguiente y dijo: 'Mamá, la hermanita no está aquí. Creo que necesito todos sus juguetes en mi habitación".

Kim también confesó que desde que se enteraron que iban a ser padres, ella y Kanye no llegan a un acuerdo con el nombre que pondrán a la pequeña. La que sí tiene muy claro cómo debería llamarse su hermana es North: "Star-Star West".

¿Decidirán finalmente ese nombre para que su hija?