Hilary Duff siempre ha destacado lo feliz que le hace su relación con Jason Walsh, y lo que les gusta compartir su tiempo. Desde que confesó, hace unas semanas, a Good Day New York su relación con Walsh, las muestras de cariño se han hecho públicas.

Como decíamos, esta última ha sido en la cuenta de Snapchat de la actriz, que ha publicado una foto de sus noches en pareja, y sorprendentemente, son tres en la foto. Pero tranquilos, ¡no se trata de una amante! Mientras Hilary no es capaz de conciliar el sueño, su chico, en compañía de su Pitbull duermen felizmente.

La relación con Walsh parece que es la primera que se ha encargado de hacer pública desde que se conoció su ruptura con su ex marido y padre de su hijo, Mike Comrie. El noviazgo con su exmarido, que comenzó cuando ambos eran muy jóvenes, llegó a su fin en 2014. Aun así, se tienen mucho cariño y les une su hijo y el amor que se siguen teniendo. Cuando estuvieron juntos fueron muy felices y tuvieron la sensatez suficiente para poner fin a su relación de la forma más cordial posible, comentaba la cantante hace un año para Cosmopolitan.

Hilary Duff Jason Walsh | Redes Sociales