Celebrities » Hollywood

SIN COMPROMISO

La noche de pasión entre Zac Efron y una 'Spice Girl' tras su reciente separación

Zac Efron y Mel B se lo tenían muy calladito, pero en la vida de los famosos nada permanece oculto para siempre y finalmente termina saliendo a la luz. Recientemente se ha revelado el affair que el actor y la ex Spice Girl han tenido tras el divorcio de la cantante.

Zac Efron

Agencias Zac Efron

Publicidad

Zac Efron lleva algún tiempo soltero. El actor parece que ha estado últimamente centrado solo en su carrera y sus proyectos profesionales. Sin embargo, recientemente se ha desvelado uno de sus secretitos más ocultos.

El que fuera uno de los chicos Disney más deseado ha tenido un affair con una de las divas del pop de los noventa; Mel B, una de las integrantes de las 'Spice Girls'.

Mel B en la presentación de 'American Got Talent' 2018 | Getty

La información ha sido publicada por The Sun quien asegura que la pareja tuvo un encuentro muy hot en la casa de la cantante. Según lo que ha publicado este medio, todo ocurría así: Zac y Mel B se conocieron a través de una aplicación móvil que ayuda a los celebrities a que se conozcan con total discreción. Tras un rato charlando, el actor acabó cogiendo el coche y plantándose en la casa de la artista en Los Ángeles.

Y es que todo esto ocurría tras hacerse pública la separación de la intérprete con su marido, Stephen Belafonte hace unos meses.

"Pasaron un par de gustosas horas", ha explicado la fuente que ha revelado el fugaz romance para después añadir: "No fue exactamente un encuentro de mentes. Ninguno de los dos lo vio como algo de larga duración, pero ahí había química. Mel pensó que Zac tenía un cuerpo increíble".

Desde aquel día ninguno de los dos ha vuelto a verse y según se ha podido saber, tampoco han querido confirmar ni desmentir esta noticia que desde luego ha sorprendido a muchos.

Publicidad