Celebrities » Hollywood

UNA NOCHE DONDE LOS FAMOSOS BRILLARON CON LUZ PROPIA

Lea Michele, Naya Rivera, Sandra Bullock y Matthew McConaughey se van de fiesta en Hollywood

La Fiesta Elle Women en Hollywood y la 17ª gala anual de los premios de Hollywood llenaron de famosos la noche. Sandra Bullock, Julia Roberts o Matthew McConaughey fueron algunos de los homenajeados en la 17ª gala anual de los premios de Hollywood, una gala donde los momentos divertidos y anécdoticos fueron los verdaderos protagonistas. Marion Cotillard, Lea Michele, Emilia Clarke o Emmy Rossum se dieron cita en la fiesta Elle Women, para celebrar el lanzamiento de su número dedicado a las mujeres de Hollywood.

Publicidad

El firmamento Hollywoodiense se llenó ayer de estrellas. La Fiesta Elle Women in Hollywood y la 17ª gala anual de los premios de Hollywood hicieron que la noche brillase con luz propia.

Fueron muchos los famosos que se dieron cita anoche en el  hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Sandra Bullock, Julia Roberts o Matthew McConaugheyestaban en la lista de homenajeados de la  17ª gala anual de los premios de Hollywood.

Una gala presentada por Robert Downey Jr., Bruce Willis, Jane Fonda o Sean Penn, donde los momentos divertidos fueron los grandes protagonistas de la noche. Julia Roberts decidió que para qué calzarse, así que subió descalza al escenario para recibir un galardón. Por otro lado,Camila Alves y Matthew McConaughey no pararon de bromear acerca de su amor.

Mientras, la fiesta Elle Women en Hollywood celebrada en Los Ángeles reunía un sinfín de caras conocidas, una fiesta para celebrar el lanzamiento de su número dedicado a las mujeres de Hollywood.

Marion Cotillard, Lea Michele, Emilia Clarke o Emmy Rossum fueron algunas de las invitadas a esta gran fiesta. Además las famosas dejaron bien claro una vez más que con sus estilismos ellas son las auténticas estrellas de la noche.

Publicidad