Noah Cyrus ha iniciado su carrera musical hace unos años atrás, con la ayuda de su hermana, la famosa y exitosa, Miley Cyrus. Pero parece que este subidón que ha tenido al mundo de la fama no le sentado de la mejor manera porque no todo ha sido 'color de rosa'.

Y es que en una entrevista que dio para la revista L'office USA, la cantante se ha abierto y ha confesado algo que pocas personas sabían. "Este EP es en gran parte sobre cómo han sido mis emociones, y sobre mi ansiedad, y sobre cómo he estado luchando contra la depresión y cómo está de bien tener esos sentimientos", explicaba la menor.

Parece que el haber entrado en la burbuja de la fama le ha obligado a tener que lidiar con el bullying a través de las redes: "A mucha gente le gusta juzgarte y hacer bromas sobre ti en internet, y a la gente le gusta hacerte sentir que estás loca cuando estás con una depresión o con ansiedad o teniendo ataques de pánico".

Ahora que falta poco para que lance su nuevo disco, la hermana menor de la cantante de 'Wrecking Ball' ha confesado que en esas canciones ha logrado sacar todo lo sentía en ese momento: "Es sobre eso y sobre estar triste y sobre tener tus emociones y no ser capaz de ignorar los sentimientos que estás teniendo".