Celebrities » Hollywood

ILUSIONADA DE NUEVO EN EL AMOR

Noah Cyrus confirma por fin su relación con una famosa youtuber tras meses de rumores

Noah Cyrus ha vuelto a encontrar el amor. Tras la polémica con su exnovio, Lil Xan, quien hace algo más de un año confirmaba que iba a ser padre y después de todas las lágrimas que la hermana de Miley Cyrus derramó por está relación, parece que ha encontrado a alguien con quien superar la ruptura.

Publicidad

Noah Cyrus está de enhorabuena. Al parecer a la joven le va algo mejor en el amor que a su hermana Miley Cyrus después de la difícil ruptura que la joven vivió con Lil Xan. Sí las últimas noticias de Miley han sido sobre su ruptura con Cody Simpson o la cola que ha traído su divorcio con Liam Hemsworth, la hermana pequeña de esta está disfrutando su nueva relación.

Noah lleva unos meses saliendo con la youtuber, Tara Mongeau. Precisamente ha sido ella quien ha compartido la imagen de la pareja. Ya en junio subió una instantánea de las dos en una cama y cogidas de la mano, la que fue la primera imagen de las dos juntas y donde confirmaban su relación.

En esta primera imagen, la influencer reivindicaba el orgullo LGBTQIA y el amor libre, declarando que: "Nunca pensé que sería lo suficientemente valiente como para compartir públicamente mi sexualidad de la manera que lo hago ahora ... todavía lucho con eso, odio las cajas, odio a la gente diciéndome que soy heterosexual o desacreditando mi relación si estoy con una chica…".

Publicidad