La hermana de Miley Cyrus ha puesto a la venta sus lágrimas, sí como lo lees. El frasco contiene 12 lágrimas que la misma Noah Cyrus derramó tras la ruptura con su novio, Lil Xan.

Tal y como se puede apreciar en la imagen, el bote de cristal estará disponible tan solo durante 48 horas y se puede adquirir por la elevada cantidad de 12.000 dólares. "Esto es aproximadamente 12 lágrimas de Noah Cyrus como resultado de su tristeza", publica la web PizzaSlime.com, encargada de su distribución.

Pero hay un detalle muy importante que los futuros compradores deben saber. Y es que, si alguien tiene la intención de hacerse con el botecito de lágrimas de la artista, tiene que tener en cuenta que no son comestibles: "No se recomienda la ingesta humana de estas lágrimas porque las lágrimas son generalmente un poco saladas y porque sería algo super raro que te comieras las lágrimas de otra persona".

lágrimas Noah Cyrus | PizzaSlime.com

Ha sido la propia Noah Cyrus la encargada de promocionar este nuevo producto en su cuenta de Instagram: "La basura de una personas puede ser el tesoro de otra".