PERO NO HA QUEDADO AHÍ

PERO NO HA QUEDADO AHÍ

La impactante foto de Noah Cyrus rodeada de marihuana

Noah Cyrus ha sido muy criticada en redes sociales tras publicar una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece rodeada de bolsas de marihuana. ¿Qué pensará de esta foto su famosa hermana Miley Cyrus, quien ya confesó en varias ocasiones lo mucho que le costó apartar la marihuana de su vida?

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/10/2018

Miley Cyrus y su hermana Noah
Miley Cyrus y su hermana Noah | Gtres

Noah Cyrus ha revolucionado las redes sociales por su reciente publicación de Instagram en la que aparece rodeada de bolsas de marihuana y un bong. Una publicación de lo más criticada por parte de sus seguidores, que han dejado comentarios como estos: "Sí señor, muy buen ejemplo a seguir". Pero la hermana pequeña de Miley Cyrus decidió contestar a todos aquellos que la criticaron subiendo otra foto en la que aparece con un porro en la mano y donde escribía: "Esta soy yo preocupándome una mierda de que la gente se moleste diariamente por mis cosas en Internet".

Algunos relacionan su cambio de comportamiento a su dramática ruptura con el rapero Lil Xan hace tan solo unos meses. Y es que, a pesar de estar en plena promoción de su debut en 'Good City', Noah no ha querido mantenerse al margen del conflicto.

¿Cuál será la próxima locura de la pequeña Cyrus?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.