TIENE 21 AÑOS Y ESTUDIA RELACIONES INTERNACIONALES

TIENE 21 AÑOS Y ESTUDIA RELACIONES INTERNACIONALES

El niño de las chocolatinas Kinder, Josh Bateson, ha crecido y se ha convertido en un chico muy atractivo

Todos guardamos en nuestra memoria la imagen del niño que acompañaba en sus cajas a las chocolatinas Kinder. Un chico rubio muy guapo de amplia y blanca sonrisa con la que todos hemos crecido disfrutando de nuestros momentos más dulces. Pues bien, el niño ha crecido y se ha convertido en un hombre de lo más atractivo. Su nombre es Josh Bateson tiene 21 años reside en Londres y estudia Relaciones Internacionales.

De nuestra infancia conservamos muchas imágenes que nos vuelven a la memoria en un flash. Sin duda, una de ellas es la cara del niño que aparecía en las cajas de chocolatinas Kinder y que nos invitaba a saciar nuestros deseos más dulces con chocolate.

La imagen de ese niño rubio de penetrantes ojos azules y sonrisa radiante es mundialmente conocida pero no es así el nombre de este personaje ni el aspecto que tiene en la actualidad. Pues bien, el chico se llama Josh Bateson y se ha convertido en un joven muy atractivo.

Bateson tiene 21 años reside en Londres ha dejado de ser modelo y las campañas publicitarias para estudiar en la Universidad Relaciones Internacionales.

Ha sido él mismo quién ha desvelado su identidad a través de las redes sociales donde es todo un 'it boy' y cuenta con miles de seguidores. Josh sigue conservando el encanto de ese niño dulce pero ahora sus gustos han cambiado y ha dejado las chocolatinas por otras aficiones más acordes a su edad.

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.