Celebrities » Hollywood

CELEBRITY DE LA SEMANA

Nina Dobrev sube con ritmo al trono celebrity tras demostrar que es una auténtica 'bailonga'

La marchosa Nina Dobrev ha conseguido reunir el mayor número de votos y convertirse así en la celebrity de la semana por 'bailonga'. La actriz compartió en su cuenta personal de Instagram un divertido vídeo en el que aparece bailando al ritmo de Icona Pop y acompañada de su gran amiga Jessica Szohr. Las dos chicas se mueven de lo más coordinadas y realmente bien, algo que ha causado el reconocimiento de sus seguidores de las redes sociales y de todos los celebriter@s, pues Nina es la nueva celeb de la semana. ¡Que no pare la fiesta!

Nina Dobrev se corona reina celebrity de la semana

Antena3.com Nina Dobrev se corona reina celebrity de la semana

Publicidad

Nina Dobrev ha conseguido alzarse con el deseado trono celebrity y se ha convertido así en la famosa vencedora de esta semana. Y es que el alocado baile que se marcó con una amiga durante un festival, moviéndose al ritmo de Icona Pop, le ha servido a la actriz para superar a sus rivales del ránking celebritero.

Su vídeo, compartido a través de su cuenta personal de Instagram, revolucionó las redes sociales nada más ser publicado. En él, Dobrev se marca una coreografía junto a su gran amiga, Jessica Szohr, durante el famoso festival Austin City Limits. Parece ser que por fin ha olvidado su tormentosa historia de amor con su ex, Ian Somerhalder, y ahora disfruta de la vida a tope. Di que sí Nina, ¡que no pare la fiesta!

Ni Sara Carbonero, Rocío Flores, Lady Gaga, Natalia Verbeke ni Kesha, ninguna de estas celebs han podido con el superbaile de Nina, pues esta 'pelea de gatas' la ha ganado la marchosa actriz de Hollywood.

Publicidad