Celebrities » Hollywood

SE MOSTRARON MUY CÓMPLICES

Nina Dobrev y Scott Eastwood coquetean en el Festival de Coachella

El Festival de Coachella no para de dejarnos grandes momentazos y es que tal concentración de celebrities en un mismo lugar de fiesta, da mucho de sí. Así son muchos los que afirman que durante el mismo hubo un coqueteo que quedó patente en todo momento: el de Nina Dobrev y Scott Eastwood, que no dudaron en disfrutar del festival en compañía de más amigos, aunque testigos afirman que se mostraron muy cómplices y hay fotos de su encuentro.

Nina Dobrev y Scott Eastwood en Coachella

Redes Sociales Nina Dobrev y Scott Eastwood en Coachella

Publicidad

Nada como el Festival de Coachella para que seamos testigos de los mil y un momentazos que pueden dejarnos nuestras celebrities en una party de este calibre.

Por eso fueron muchos los ojos que se fijaron en una cosa: el tonteo de Nina Dobrev y Scott Eastwood. Ya durante la última edición de los Teen Choice Awards el actor compartió en redes una divertida foto suya junto a Rita y Nina.

Pero se ve que el coincidir de nuevo en Coachella ha avivado esta incipiente amistad. Tanto es así que pese a que se encontraban con amigos comunes como los hermanos Derek y Julianne Hough, son varias las fotos de los dos que circulan por las redes sociales donde queda patente el coqueteo entre ellos. ¿Nueva pareja a la vista?

Publicidad