Celebrities » Hollywood

La despedida fue de su ex compañera Kayla Ewell

Nina Dobrev se reúne con sus ex compañeras de 'Crónicas Vampíricas' para celebrar una despedida de soltera

Nina Dobrev está pasado un maravilloso verano. Primero fue vista en Mónaco con sus amigas disfrutando de unos días de barco y fiesta, luego fue pillada dándose un beso con Austin Stowell, y ahora se reúne con sus excompañeras de la serie 'Crónicas Vampíricas' para celebrar la despedida de soltera de Kayla Ewell. La actriz ha publicado divertidas imágenes en Instagram.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Nina Dobrev en la despedida de soltera

Si hace poco veíamos a Nina Dobrev disfrutando de sus vacaciones en Mónaco, ahora la hemos visto rodeada del reparto de la serie en la que actuaba, 'Crónicas Vampíricas'. La actriz se reunió con algunas de sus ex compañeras para celebrar la despedida de soltera de Kayla Ewell.

Las chicas posaron muy divertidas. Así que Nina no ha dudado en compartir una imagen en Instagram donde aparecen todas posando de espaldas. Aunque Nina ha dejado la serie, eso no le impide seguir manteniendo una muy buena relación con las que anteriormente, fueron sus compis.

En cuanto a la actriz, está muy ilusionada con el comienzo de su relación con Austin Stowell. Aunque hace poco que se les ha visto juntos, no hace mucho fueron vistos dándose un beso. Es una clara señal de que la actriz ha sacado definitivamente a su ex, Ian Somerhalder de su vida.

Publicidad