Celebrities » Hollywood

El actor de 'crónicas vampíricas' ha pasado por el altar

Nina Dobrev publica un tuit de amor el día de la boda de Ian Somerhalder y Nikki Reed

Aunque Nina Dobrev e Ian Somerhalder mantienen muy buena relación desde su ruptura, la ex actriz de 'Crónicas Vampíricas' no ha podido contenerse y ha enviado mensajes el día en el que Ian se daba el 'sí quiero' a Nikki Redd, la actriz que interpretó a Rosalie en 'Crepúsculo'. Una serie de tuits muy tiernos con los que Nina ha querido llenar el universo de amor.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Foto subida por Nina Dobrev el día de la boda de Ian

Parece que  Nina Dobrev no se ha tomado muy bien la reciente boda de su ex Ian Somerhalder. El vampiro más famoso de la televisión se ha casado con Nikki Reed (Rosalie en 'Crepúsculo'). Nina que también es famosa por su actuación en 'Cronicas Vampíricas' ha lanzado más de un mensaje incendiario el dia de la boda de Ian. ¿Celos?

Nina Dobrev e Ian Somerhalder presumían de tener una buena relación de amigos tras su ruptura pero los mensajes de Nina a través de las redes sociales son de querer acaparar todo el protagonismo. Justo el día de la boda de Ian y Nikki, Nina escribió: "Positividad, amor, felicidad, eso es lo que estoy enviando al universo , puedes llenar tu día con ella ... Namaste".

Además, Nina ahora se encuentra viviendo la vida desde que ha dejado la serie 'Crónicas Vampíricas' tras seis temporadas. Lo bueno es que Nikki no va a tener que preocuparse más. Aunque en la ficción Nina e Ian eran la pareja perfecta, en la realidad Ian se ha decantado por una vampira de la gran pantalla.

Publicidad