Celebrities » Hollywood

PARECE QUE POR FIN HA OLVIDADO A IAN SOMERHALDER

Nina Dobrev posa ya con su nuevo novio, Austin Stowell, sobre la alfombra roja

Aunque parecía que Nina Dobrev no iba a poder olvidar a su exnovio Ian Somerhalder, la actriz por fin lo ha conseguido. La actriz ha presentado a su nuevo novio, Austin Stowell, durante la premiere de la película 'Bridge of Spies', protagonizada por Tom Hanks y donde Austin participa. Una presentación oficial en la que no han faltado caricias, sonrisas y abrazos, y es que la pareja se mostró de lo más cómplice ante los fotógrafos.

Publicidad

Nina Dobrev posa con su novio Austin Stowell

Parecía que Nina Dobrev no iba a conseguir olvidar a su exnovio, Ian Somerhalder, pero por fin lo ha conseguido. La actriz ha hecho oficial su noviazgo con Austin Stowell posando sobre la alfombra roja de la presentación de la película 'Bridge of Spies', protagonizada por Tom Hanks y donde Austin participa.

Según se puede observar en las imágenes que los paparazzis captaron de la pareja durante su posado en el photocall, Nina y Austin se mostraron de lo más cómplices. Miradas tiernas, sonrisas, abrazos… un romance que parece que ha hecho que Nina vuelva a creer en el amor tras su dolorosa ruptura con su exnovio y excompañero de 'Crónicas Vampíricas', Ian Somerhalder.

Ahora a Nina la vida le sonríe de nuevo, y es que además de estar de nuevo enamorada, la actriz se encuentra centrada de lleno en el rodaje de 'Arrivals', una película en la que dará vida a una  joven adolescente que intenta resolver un gran enigma.

Publicidad