Celebrities » Hollywood

La actriz no grabó todas las escenas

Nina Dobrev podría volver a ‘Crónicas Vampíricas’

Es posible que Nina Dobrev tenga que volver al lado de Ian Somerhalder, y es que la actriz que abandonó 'Crónicas Vampíricas' después de seis años, ha dejado alguna escena pendiente de grabar. Por tanto, es probable que tenga que volver al set. ¿Le hará gracia a Niki Reed que Nina vuelva a estar cerca de su marido?

Ian Somerhalder y Nina Dobrev posan juntos

Antena3.com Ian Somerhalder y Nina Dobrev posan juntos

Publicidad

Nina Dobrev lució un bonito vestido blanco de Reem Acra

Es muy probable que Nina Dobrev tenga que volver al lado de Ian Somerhalder, y no es porque la pareja haya decidido darse una segunda oportunidad, sino porque aunque la actriz de 'Crónicas Vampíricas' ha dejado la serie, no ha terminado de grabar todas las escenas previstas…

El director de la cadena de televisión en la que se emite la serie declaró recientemente lo siguiente: "Nos hubiese encantado que Nina continuase", afirmaba, y luego añadió: "Ella ha estado haciendo un gran trabajo durante estos seis años en los que ha estado al frente de la serie. Será bienvenida de nuevo en el momento en el que quiera regresar".

En cuanto a la actriz, su declaración acerca del abandono de la serie fue el siguiente: "Yo era y soy muy consciente de lo afortunada que soy, y lo afortunada que se sido durante estos últimos seis años por tener esta familia tan increíble, y soy muy consciente de los mucho que los voy a extrañar".

Publicidad