Celebrities » Hollywood

LAS CELEBS NOS FELICITAN LA PASCUA EN LAS REDES SOCIALES

Nina Dobrev, Paris Hilton, Alessandra Ambrosio o Mariah Carey celebran la Pascua entre huevos de colores

Estados Unidos y Reino Unido tienen por costumbre celebrar cada año la Pascua, una fiesta de lo más divertida en la que los peques se lo pasan en grande comiendo chocolate, decorando huevos y buscándolos por los jardines. A nuestras celebs internacionales les encanta esta celebración, por lo que no han dudado en subir a sus redes sociales los momentos más entrañables y memorables de este día tan típico.

Publicidad

Los más afortunados aún están disfrutando de los últimos días de Semana Santa, aunque el pasado domingo ya se celebró la famosa Pascua, una tradición mucho más típica en Estados Unidos o Reino Unido que en España. Así, las celebrities internacionales no han querido perder la oportunidad de compartir en las redes sociales los divertidos momentos que han vivido buscando los huevos de Pascua.

Como no podía ser de otra manera, la familia Kardashian ha celebrado este día a lo grande y Kylie y Kris Jenner han compartido cómo han jugado en el jardín y lo felices que han sido con sus cestas de Hello Kitty. Kourtney Kardashian, por su parte, se ha puesto melancólica y ha subido una foto suya junto a Kim recordando un día de Pascua de su infancia: "Recuerdo de Pascua. Mejores amigas para siempre", ha escrito.

Otras hermanas que han utilizado el hashtag #Easter (Pascua, en inglés) han sido Paris y Nicky Hilton. Paris ha subido toda una recopilación de fotos de su divertido día en familia y Nicky se ha limitado a mostrarnos lo bien que le han quedado los cupcakes decorados con conejitos y flores.

Las instantáneas de los niños recolectando o posando con los huevos de colores son las más recurrentes. Tori Spelling, Soleil Moon Frye, Alessandra Ambrosio, Zoe Saldana, P!nk, Adriana Lima, Ashley Tisdale, Madonna, Reese Witherspoon o Lily Aldridge han optado por este tipo de recuerdos para sus redes.

Y el premio a la más original se lo lleva Mariah Carey, que le preparó toda una sorpresa a su hija con un conejito del tamaño de una persona que le despertó con multitud de regalitos.  Aunque Matt Bomer no se queda corto, pues sus peques también pudieron disfrutar de un súper conejo en este día tan señalado. ¡Feliz Pascua!

 

Publicidad