Celebrities » Hollywood

Se celebró en Los Ángeles

Nina Dobrev y Nikki Reed coinciden sobre la alfombra de la fiesta de los Premios Elle Women

Después de casi dos años evitando verse las caras en los diferentes eventos y fiestas de Hollywood, Nina Dobrev y Nikki Reed por fin han coincidido sobre la misma alfombra roja. El encuentro se ha producido durante la celebración organizada en Los Ángeles con motivo de la entrega de los Premios Elle Women. Este momento es uno de los más esperados del panorama celebritero desde que Nikki contrajese matrimonio hace casi un año con Ian Somerhalder, ex novio de Nina Dobrev. ¿Habrán aprovechado la ocasión para hablar o se habrán ignorado mutuamente?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Nikki Reed en los Premios Elle Women

La fiesta de los Premios Elle Women ha sido testigo de uno de los encuentros más esperados de los últimos tiempos: el de Nina Dobrev y Nikki Reed. Las actrices han desfilado por primera vez desde que Reed contrajese matrimonio con Ian Somerhalder, ex de Nina, sobre la misma alfombra roja.

Se desconoce si ha habido algún tipo de contacto entre ambas, pero a juzgar por la actitud que han mantenido durante los últimos años un posible acercamiento entre ambas parece bastante improbable. ¿El motivo? Parece que a Dobrev no le sentó nada bien que Nikki, que antes de comenzar su romance con Somerhalder era una de sus mejores amigas, acabase casada con su ex tan solo un año después de su ruptura.

A pesar de todo, ambas brillaron con luz propia sobre la alfombra gris del evento, en el que Reed apostó por un voluminoso vestido de inspiración New Look en tonos plata, mientras que Nina optó por un slim dress en color nude.

Publicidad