Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ HA COMPARTIDO EL VÍDEO EN INSTAGRAM

Nina Dobrev muestra su lado más loco bailando al ritmo de Icona Pop

Nina Dobrev ha revolucionado las redes sociales bailando al ritmo de Icona Pop. La actriz de 'The Vampire Diaries' ha compartido a través de su cuenta de Instagram un divertido vídeo en el que se marca una coreografía junto a su gran amiga, Jessica Szohr, durante el famoso festival Austin City Limits. Y es que parece que por fin ha dejado a un lado su rencor hacia su ex, Ian Somerhalder, y ahora disfruta de la vida a tope. ¡Qué siga la fiesta!

Publicidad

¡Menudo bailecito acaba de protagonizar Nina Dobrev! Sí, sí, la protagonista de 'The Vampire Diaries' y su amiguísima, Jessica Szohr, se han marcado una coreografía a ritmo de Icona Pop que ya ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Ella misma compartía este curioso baile a través de su cuenta de Instagram, dejando claro que ya ha dejado a un lado sus celos y rencores hacia su ex, Ian Somerhalder, y que ahora disfruta de la vida a tope.

La actriz ha acudido a uno de los festivales más famosos del momento, el Austin City Limits, donde también pudimos ver a artistas de la talla de Lana del Rey, Skrillex, Eminem, Lorde, Iggy Azzalea o la televisiva Taissa Farmiga, a la que también nos hubiese encantado ver bailar el ya mítico 'I don't care'. ¡Qué siga la fiesta!

Publicidad