Celebrities » Hollywood

PARECE QUE LA ACTRIZ YA HA OLVIDADO POR COMPLETO A IAN SOMERHALDER

Nina Dobrev y James Marsden, pillados durante una divertida velada en un karaoke en Nueva Orleans

Si los últimos rumores apuntaban a que Nina Dobrev e Ian Somerhalder podrían haberse dado una última oportunidad, ¡nada de eso! Parece que la actriz ha decidido poner punto y final a esa historia de nunca acabar para dar una nueva oportunidad al amor al lado del actor James Marsden. Según testigos, los tortolitos vivieron una velada de lo más divertida en un karaoke en Nueva Orleans. Y aunque todavía sea pronto para hablar de una relación oficial entre ellos, ¡aquí hay ‘tomate’!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Nina Dobrev parece haber puesto punto y final en su relación con Ian Somerhalder. La historia de tres años de los dos protagonistas de ‘Crónicas Vampíricas’ ha tenido varios altibajos y, aunque los últimos rumores apuntaban a una vuelta de la conocida pareja, ¡nada de eso!

La actriz ha sido pillada durante una divertida velada junto al atractivo actor James Marsden. Según han informado testigos al portal Hollywoodlife.com, los tortolitos disfrutaron de lo lindo en un karaoke en Nueva Orleans.

De hecho, amigos de ella aseguran: “Nina piensa que James es sexy. Se habían visto ya antes, conectaron y pasaron un rato divertido. Fue una noche muy divertida para beber y conocerse mejor”. Según esta misma fuente, el ‘feeling’ podría haber saltado durante la fiesta ‘Heaven’ que se celebró días antes de los Globos de Oro.

Publicidad