Celebrities » Hollywood

La actriz habló de su amistad con Ian en el programa de Conan O'Brien

Nina Dobrev habla de la boda de su ex Ian Somerhalder con Nikki Redd

Nina Dobrev ha acudido al programa de Conan O’brien y ha dejado a todos con la boca abierta, la actriz y el presentador se pusieron a realizar gimnasia en medio del programa con abertura de piernas y todo. Además Nina rompió su silencio acerca de la boda de su ex novio Ian Somerhalder con Nikki Redd. "Yo lo amo como amigo y me preocupo por él", la actriz hizo declaraciones como estas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Nina Dobrev con un vestido con corte sirena de Donna Karan

Nina Dobrev acudió al programa de Conan O’Brien, la actriz mostró su flexibilidad junto al presentador, ya que ambos se pusieron a hacer gimnasia rítmica y ella lo hizo con abertura de piernas incluida. Pero esto no es lo único que la actriz hizo en el programa sino que también rompió su silencio con unas declaraciones sobre la boda de su ex Ian Somerhalder con Nikki Reed.

La estrella de 'Cronicas Vampíricas' no solo demostró que es muy flexible, sino que también dijo lo que pensaba. La actriz realizó declaraciones acerca de su ex, Ian: "Ya lo he dicho anteriormente, no nos separamos porque que pasara algo malo, sino porque pasamos del amor a la amistad".

Esperemos que Nina vaya en serio y no sean celos camuflados. La actriz por ahora sigue soltera pero seguro que después de haber visto su gran flexibilidad le sale algún noviete. ¡Suerte!

Publicidad