Se puso una peluca

Nina Dobrev enseña cómo le queda el pelo corto a través de Instagram

Nina Dobrev ha revolucionado las redes sociales con la última instantánea que ha publicado en su cuenta de Instagram, en la que luce pelo corto y rubio. La actriz le ha quitado la peluca a su compañero de reparto Domhnall Gleesons para comprobar cómo le sienta este nuevo look. ¿Te gusta?

Nina Dobrev enseña como le queda el pelo corto

Desde que se hizo famosa, Nina Dobrev ha demostrado que casi cualquier estilismo le queda bien, motivo por el que ha decidido probar algo nuevo y ver qué tal le sienta el pelo corto en tonos rubios.

¡No os asustéis! La actriz no se ha cortado el pelo, sino que le ha quitado la peluca que luce su compañero de reparto Domhnall Gleesons en la película 'Crash Pad', su nuevo proyecto cinematográfico en común.

La actriz de 'Crónicas Vampíricas' ha colgado la divertida fotografía del falso cambio de look en su perfil de Instagram, junto a un divertido comentario en el que afirma que a ella le sienta mucho mejor ese corte de pelo que a Gleesons, famoso por su interpretación de Bill Weasley en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'.

| 04/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.