Celebrities » Hollywood

EL EQUIPO DE LA SERIE LA DESPIDIÓ POR TODO LO ALTO

Nina Dobrev dice adiós a ‘The Vampire Diaries’ con una fiesta en el lago

Aunque la noticia de que Nina Dobrev dejará ‘The Vampire Diaries’ al finalizar la sexta temporada ha conmocionado a los seguidores de la conocida serie, lo cierto es que la actriz se despidió con una sonrisa de todo el equipo con la fiesta que montó en el lago. Con un barquito, Nina y sus amigos y compañeros lo pasaron en grande y, a juzgar por las imágenes, disfrutaron de lo lindo antes de que la actriz diga definitivamente adiós a la serie que tanto éxito le ha dado.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Nina Dobrev disfrutó de lo lindo durante la fiesta

Aunque durante los últimos días no paraban de escucharse los rumores, ahora podemos confirmar que es cierto: Nina Dobrev dejará ‘The Vampire Diaries’ cuando llegue el final de la sexta temporada. Eso sí, pese a la triste noticia que ha conmocionado a los miles de seguidores de la conocidísima serie, también se sabe que esta continuará pese a la marcha de la actriz.

Pero para decir adiós, nada mejor que una gran sonrisa. Y con ella hemos podido ver a Nina este pasado fin de semana despidiéndose de gran parte del equipo que la ha acompañado durante este tiempo.

Con una fiesta en el lago, la ex de Ian Somerhalder celebró por todo lo alto su fin en la serie junto a sus compañeros y amigos. Las imágenes no dejan lugar a dudas del buen día que pasaron todos juntos y es que, pese a su marcha, seguro que el éxito sigue acompañando a la intérprete.

Publicidad