Celebrities » Hollywood

La actriz parece estar dolida por la nueva relación de su ex

Nina Dobrev desata la polémica en su Instagram tras publicar un texto dirigido a Ian Somerhalder

La estrella televisiva de 'Crónicas Vampíricas', Nina Dobrev, está de lo más disgustada con la nueva relación de su ex Ian Somerhalder. La actriz lleva dos días publicando textos en su cuenta de Instagram que bien podrían estar dirigidos a su ex, pues entre reproches y metáforas, parece evidente que Nina no está pasando por su mejor momento. Y es que ver a Ian presumir de chica ante las cámaras después de que su relación de tres años la mantuvieran en secreto, no ha sentado nada bien a Dobrev.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La actriz de 'Crónicas Vampíricas' no parece muy contenta con la nueva relación de su ex, el también actor Ian Somerhalder. Nina Dobrev publicó ayer un 'repost' de Suki Waterhouse en el que aparecen unos versos dirigidos a 'alguien' que según indica el texto se ha aprovechado, ha mentido y mordido como un mosquito a Nina.

Los rumores sobre si el polémico poema estaba dirigido a su ex no tardaron en llegar, y es que después de que hoy mismo publicara en la misma red social: "Las palabras bonitas no son siempre verdad, y las palabras verdaderas no son siempre bonitas", parece evidente que Dobrev se está dirigiendo indirectamente a Ian.

Nina y Somerhalder mantuvieron en secreto su relación durante tres años y tras finalizar su noviazgo el pasado año 2013, entre ambos solo ha quedado la relación profesional que mantienen debido a la serie en la que ambos participan. Sin embargo, ahora que Ian ha comenzado a salir con Nikki Reed y ninguno de los dos esconde su romance ante las cámaras, Nina parece estar dolida con el que fuera su pareja hasta el año pasado, pues egún informa Hollywoodlife, Ian no se dignó a contar a Nina que estaba saliendo con Nikki.

Publicidad