Celebrities » Hollywood

Batalla celebrity de la semana

Nina Dobrev y Austin Stowell vs. Ian Somerhalder y Nikki Reed: ¿qué pareja te gusta más?

Este fin de semana Nina Dobrev ha presentado oficialmente a Austin Stowell como su novio en la premiere de la película 'Bridge of Spies'. A pesar de lo enamorados que están, sus fans siguen sin ver a la protagonista de 'Crónicas vampíricas' del brazo de otro hombre que no sea Ian Somerhalder, quien la pasada primavera contrajo matrimonio con Nikki Reed convirtiéndose en una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Por este motivo, esta semana en Celebrities.es enfrentamos a estas dos it parejas en un duelo que estará más que reñido. ¡Vota por tu favorito!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Este fin de semana Nina Dobrev ha presentado oficialmente a Austin Stowell como su novio. Lo ha hecho en la premiere de la película 'Bridge of Spies', en la que los actores han demostrado lo enamorados y felices que están por primera vez ante la prensa. A pesar de todo, los fans de la popular 'Crónicas vampíricas' siguen sin hacerse a la idea de que la idílica pareja formada por la actriz e Ian Somerhalder ya no volverá a estar junta ni dentro ni fuera de la pequeña pantalla ahora que la actriz ha abandonado la ficción.

Por este motivo, esta semana en Celebrities.es subimos al ring celebritero a los protagonistas de la serie junto a sus actuales parejas sentimentales, con las que han rehecho su vida felizmente tras su ruptura. ¿Ganarán los adorables Ian y Nikki o los jóvenes Nina y Austin? ¡Vota por tu favorito!

Publicidad