Celebrities » Hollywood

SU PERFIL EN INSTAGRAM YA SUPERA LOS 13.000 SEGUIDORES

Una niña de cuatro años se hace los vestidos de las celebrities de Hollywood con papel

Mayhem lleva los mismos modelitos que las más famosas de Los Ángeles y no es hija de ninguna de ellas, ¿te sorprende tanto como a nosotros? La pequeña de cuatro años ficha los 'looks' que más le sorprenden de las celebrities y los construye a su manera, ¡nada más y nada menos que con papel! Su madre la ayuda a administrar una cuenta de Instagram en la que suben las fotos con las réplicas de los modelitos, ¿qué pensaran los grandes diseñadores de esto?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La pequeña Mayhem vestifa como Lupita Nyong'o

Si siempre has soñado con tener un vestido como los que las celebrities lucen en la alfombra roja, y pensabas que ese sueño nunca se cumpliría, tu suerte puede haber cambiado. Mayhem, una niña de cuatro años, administra junto a su madre una cuenta de Instagram en la que muestra sus fotos luciendo réplicas de papel de los modelos más impresionantes que han llevado las famosas.

Los vestidos que llevaron en la gala de los Globos de Oro actrices como Jennifer Lawrence o Lupita Nyong’o han sido copiados por la niña, y pueden verse en su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 700 fotos y supera los 13.000 seguidores.

Que una niña de cuatro años sea capaz de fijarse en los diseños, elegir los que le gustan y encima reproducirlos a su manera es algo impresionante. Quien sabe si algún día nuestras celebrities dejarán de recurrir a los grandes diseñadores para que sea Mayhem la que les suministre los modelitos que luzcan en las galas. ¡Qué fuerte!

Publicidad