la actriz escribió unas frases románticas dirigidas a su ya marido

la actriz escribió unas frases románticas dirigidas a su ya marido

Nikki Reed publica el vídeo de su boda con Ian Somerhalder a las redes sociales

Nikki Reed ha sorprendido a los medios publicando un vídeo de su boda con Ian Somerhalder en su cuenta personal de Instagram. En el vídeo podemos ver a la pareja de lo más elegantes y por supuesto destilando mucho amor. Además, la recién casada ha escrito unas frases de lo más románticas dirigidas al actor donde le dice que él es su todo… ¡Qué bonito!

Nikki Reed se ha puesto romántica y ha publicado en su cuenta personal de Instagram un vídeo de su boda con el también actor Ian Somerhalder, en el vídeo podemos ver los momentos más especiales de la pareja durante el enlace. Aunque ya vimos alguna imagen de los tortolitos vestidos de novios y durante su luna de miel, este vídeo nos revela algún que otro detalle más. La pareja ha querido compartir este momento con sus fans, y es que no hay nada mejor que presumir de amor y felicidad.

Aunque el vídeo tiene una duración muy corta, en él se pueden apreciar detalles esenciales del enlace, empezando por Nikki, que estaba guapísima con ese vestido escotado por la espalda. En el vídeo los actores aparecen en todo momento de lo más cariñosos.

Para rematar, la novia ha acompañado el vídeo con unas frases muy, pero que muy románticas dirigidas a Ian, estas se pueden resumir en que el actor es todo su mundo. ¡Nos encanta! Pero tenemos una duda, ¿habrá visto Nina Dobrev el vídeo?

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.