Celebrities » Hollywood

LA QUE MÁS SE ALEGRA DE SU MARCHA

Nikki Reed, la prometida de Ian Somelharder, feliz de ver a Nina Dobrev fuera de la serie 'Crónicas Vampírcas'

Nina Dobrev abandona la serie 'Crónicas Vampirícas' cuando acabe esta temporada. Los fans están súper tristes, no se pueden imaginar su serie sin su heroína. Pero lo cierto es que la que da saltos de alegría tras saber la noticia es Nikki Reed, prometido de Ian Somerhalder, ex novio de Nina y su amor en la ficción. La verdad que ha sido un alivio para Nikki saber que Nina ya no estará más cerca de su prometido, y se ahorrará situaciones incómodas cuando vaya a visitar a su amor al set de rodaje, ¡todo un alivio!

Nina Dobrev se cabrea y la toma con Ian Somerhalder y Nikki Reed

Celebrities.es Nina Dobrev se cabrea y la toma con Ian Somerhalder y Nikki Reed

Publicidad

Nina Dobrev abandona 'Crónicas Vampíricas'. Esta será su última temporada como co-protagonista de la serie. Los fans están destrozados, sin embargo la que da saltos de alegría es Nikki Reed, prometida de Ian Somerhalder, ya que por fin la ex de su prometido deja de ser su amor en la ficción.

"Una persona que no está triste por ver marchar a Nina es Nikki. Ella ha sido sin duda una persona non grata en el set y que hizo las cosas incómodas con ella y Ian. Es un alivio que Nikki ahora puede visitar a su novio en el set y no preocuparse por cualquier incomodidad con su ex y sus amigos", dijo una fuente cercana a la actriz al portal HollywoodLife.com.

Se puede entender la alegría de Nikki al saber la noticia, ya puede ir a ver su novio al set de rodaje sin tener que aguantar las miradas de Nina o momentos incomodos entre ellos tres… Pero los fans de la serie están súper tristes, no se imaginan la serie sin una de sus protagonistas.

Publicidad